Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Buscar en el título
Buscar en contenido
Post Type Selectors

Nuestra Historia

Montalvo Salón & Spa Fue la primera unidad de negocio del grupo. Posteriormente, nacen otras unidades de negocio como Montalvo Institute y Probela para darle soporte al primero. En el año 2002, Montalvo Salón & Spa inicia formalmente sus operaciones con el nombre que mantiene...

Montalvo Salón & Spa

Fue la primera unidad de negocio del grupo.

Posteriormente, nacen otras unidades de negocio como Montalvo Institute y Probela para darle soporte al primero.

En el año 2002, Montalvo Salón & Spa inicia formalmente sus operaciones con el nombre que mantiene hasta hoy. Sus primeros formatos mantenían un estilo tradicional, pero era momento de iniciar una revolución que rompiera con los parámetros que existían en ese momento con peluquerías de cierto prestigio ganado.

Seguir leyendo

Línea de Tiempo

Historia Montalvo

1994
1994

1994

1994

1994

Emprendimiento Victor Hugo Montalvo siempre tuvo alma de emprendedor, pero fue este el año donde decidió cambiar al rubro de la belleza, abriendo su primera peluquería en el distrito de Magdalena.

1996
1996

1996

1996

1996

Oportunidad Ofreciendo sólo servicios para el cabello, es como se da cuenta de otros servicios complementarios que los clientes solicitaban. Vio la existencia de una necesidad que aún no estaba siendo atendida. Fue de esta manera como se crea el concepto de peluquería y spa.

1997
1997

1997

1997

1997

Perseverancia A pesar de las ganas e ideas innovadoras, la poca experiencia en el rubro lo lleva a toparse con muchos obstáculos en el camino. Sin embargo, nada fue suficiente para que Victor Hugo abandonara su sueño, perseverando en aquel momento crucial de su trayectoria.

2000
2000

2000

2000

2000

Estrategia Con más madurez en el rubro, logra desarrollar estrategias corporativas, las cuales se usaron para el desarrollo de la empresa; estrategias funcionales, que ayudó con la optimización de recursos; y estrategias competitivas, donde su estrategia de marketing fue la protagonista.

2002
2002

2002

2002

2002

Desarrollo La ventaja competitiva de la marca logra su posicionamiento en el mercado, colocando el nombre Montalvo en el top of mind de muchos peruanos. Montalvo pasó de ser un apellido a convertirse en la peluquería y spa a la que todos querían ir: la más moderna infraestructura, innovadoras técnicas y los mejores profesionales del rubro.

2014
2014

2014

2014

2014

Consolidación Comienzan a nacer las otras unidades de negocio de acuerdo a las demandas de nuestro público, las cuales también son soporte entre ellas. Fue así como nació Montalvo For Men, nuestra cadena de barberías; Montalvo Institute, incursionando en el sector educación y Probela, incursionando en el sector retail.

2020
2020

2020

2020

2020

Expansión A pesar de la pandemia que todos vivimos, Montalvo vio la oportunidad de crear una nueva unidad de negocio: Belove, una peluquería dirigida a un público juvenil. En los últimos 2 años se han abierto 10 sedes, 6 en Lima y 4 en las principales provincias del Perú.

2022
2022

2022

2022

2022

Internacionalización Se abre la primera tienda De Los Santos en Miami, Florida. Marca de ropa de diseño independiente peruana, parte de nuestra corporación. Con este primer paso se abre camino para la apertura de nuestras otras unidades.